Publicidad

Oscar 2020

Antonio Banderas bromea con un posible Oscar: "Si ganara me tendríais que llamar Excelentísimo Señor"

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar han compartido con el periodista de Antena 3 Noticias, José Ángel Abad, los momentos previos a la gala de los Oscar 2020. El director manchego asegura que "sería maravilloso" que volviese a ser Penélope Cruz la que le entregase su segunda estatuilla, aunque dice "estar mentalizado" de que eso no ocurrirá.

La gala de los Oscar 2020 ya es una realidad y es cuestión de horas saber si Pedro Almodóvar y Penélope Cruz revivirán ese gran momento de la actriz de Alcobendas gritando emocionada: "¡Pedroooo!" y también de desvelar si Antonio Banderas alzará el Oscar a 'Mejor Actor' por 'Dolor y Gloria'.

En Los Angeles todo está listo para que el Paseo de la Fama vuelva a brillar como hace cada mes de febrero con motivo de la gala de los Oscar. Mientras, José Ángel Abad ha compartido los momentos previos con el actor malagueño y el director manchego.

Sin rastro de nervios, Antonio Banderas ha bromeado con que "si ganara a partir de ese momento me tendríais que llamar Excelentísimo Señor". Banderas asegura que ve "imposible" ganar hoy el Oscar, pero tiene claro que si es así "las palabras tienen que ir dedicadas a mi amigo Almodóvar, que es el causante de todo esto".

También Pedro Almodóvar dice estar "mentalizado" de que 'Dolor y Gloria' no ganará el premio a la 'Mejor Película de habla no inglesa' él apuesta por 'Parásitos', aunque reconoce que sería "maravilloso" que volviese a ser Penélope Cruz la encargada de darle la que sería su segunda estatuilla.

Publicidad