Atresmedia Televisión cierra este mes de junio una temporada marcada por la actualidad informativa y por una extraordinaria actividad informativa posicionándose como líder en credibilidad y confianza.

Antena 3 Noticias logra su mejor resultado en diez años y sus informativos se consolidan como líderes absolutos con un 15,4% de share, siendo así la única opción que mantiene una media superior a los dos millones de espectadores.

Antena 3 Noticias 1, la edición dirigida y presentada por Sandra Golpe, es el que más crece esta temporada y se sitúa casi a cinco puntos de la segunda opción. Así, revalida su liderazgo en la sobremesa con un 18,3% de cuota. El informativo presentado por Sandra Golpe suma así 17 meses consecutivos de liderazgo y se afianza como el más competitivo de la televisión.

Por su parte, Antena 3 Noticias 2, la edición presentada y dirigida por Vicente Vallés, es la que más espectadores gana esta temporada y logra su mejor temporada de los últimos diez años.

La Noticias del Fin de Semana, presentadas por Matías Prats y Mónica Carrillo, lideran en la medida de sus dos ediciones y consiguen su mejor resultado de las últimas cuatro temporadas. En la sobremesa, este informativo alcanza la primera plaza con un 15,1% de cuota de pantalla.

Mientras, 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, cierra la temporada con un 15,5% y 413.000 espectadores, situándose así por encima de la media de la cadena.