Publicidad

AUDIENCIAS DE LA TEMPORADA

Antena 3 Noticias logra su mejor resultado en diez años y sus informativos se consolidan como líderes absolutos

Antena 3 Noticias se consolida como referente informativo indiscutible, siendo la única opción que mantiene una media superior a los dos millones de espectadores. Noticias 1, presentado por Sandra Golpe, suma 17 meses consecutivos de liderazgo. El informativo presentado por Vicente Vallés logra su mejor temporada en los últimos diez años y Noticias Fin de Semana es la cita indispensable para informarse para los españoles.

Atresmedia Televisión cierra este mes de junio una temporada marcada por la actualidad informativa y por una extraordinaria actividad informativa posicionándose como líder en credibilidad y confianza.

Antena 3 Noticias logra su mejor resultado en diez años y sus informativos se consolidan como líderes absolutos con un 15,4% de share, siendo así la única opción que mantiene una media superior a los dos millones de espectadores.

Antena 3 Noticias 1, la edición dirigida y presentada por Sandra Golpe, es el que más crece esta temporada y se sitúa casi a cinco puntos de la segunda opción. Así, revalida su liderazgo en la sobremesa con un 18,3% de cuota. El informativo presentado por Sandra Golpe suma así 17 meses consecutivos de liderazgo y se afianza como el más competitivo de la televisión.

Por su parte, Antena 3 Noticias 2, la edición presentada y dirigida por Vicente Vallés, es la que más espectadores gana esta temporada y logra su mejor temporada de los últimos diez años.

La Noticias del Fin de Semana, presentadas por Matías Prats y Mónica Carrillo, lideran en la medida de sus dos ediciones y consiguen su mejor resultado de las últimas cuatro temporadas. En la sobremesa, este informativo alcanza la primera plaza con un 15,1% de cuota de pantalla.

Mientras, 'Espejo Público', presentado por Susanna Griso, cierra la temporada con un 15,5% y 413.000 espectadores, situándose así por encima de la media de la cadena.

Publicidad