70.997167

Publicidad

Audiencias

Antena 3 Noticias, los informativos líderes por noveno mes consecutivo

El ascenso de Antena 3 se cimenta en toda su programación, con los informativos líderes absolutos por noveno mes consecutivo en su mejor dato en 11 años y los más vistos en la sobremesa y la noche.

Antena 3 ha sido la cadena que más ha crecido en el arranque de temporada, ya que ha sido líder de la Sobremesa y el Prime Time, lo que ha supuesto su mejor septiembre desde 2015. Además los informativos de Antena 3 Noticias son líderes por 9º mes consecutivo (17,6%) con su dato más alto en 11 años.

Antena 3 Noticias 1 es el contenido diario más visto de la televisión y se ha consolidado como líder absoluto de la sobremesa durante 32 meses consecutivos. Buenos datos también para Antena 3 Noticias 2, que confirma su liderazgo en Prime Time con su mejor resultado en 12 años.

Antena 3 ha destacado de sobresaliente en el inicio de la temporada al ser la cadena que más crece, respecto a agosto (+1,2 punto) y en relación con septiembre del año pasado (+1,4 puntos), frente al descenso de su competidora en la comparativa interanual. Lo hace hasta el 12,7% de cuota, su mejor dato desde febrero de 2019 y su mejor septiembre desde 2015.

El ascenso de Antena 3 se cimenta en toda su programación, con los informativos líderes absolutos por noveno mes consecutivo en su mejor dato en 11 años y los más vistos en la sobremesa y la noche, el programa más visto de la televisión con 'El Hormiguero 3.0' en su mejor septiembre histórico, las series más vistas del mes con la revolución 'Mujer' y el estreno de 'La Valla' , el talent show más visto con 'La Voz' y el programa más visto de la tarde con 'Pasapalabra'.

También este mes es la cadena reina del 'minuto de oro' con un 65% de los conseguidos en septiembre, protagonizados por 'El Hormiguero 3.0', 'Pasapalabra', 'La Voz' y Antena 3 Noticias Fin de Semana y logra lo más visto de la TV en 22 de las 29 jornadas del mes.

Atresmedia arranca temporada con una audiencia del 27% de cuota de pantalla

Atresmedia ha arrancado la temporada televisiva 2020/2021 con una audiencia del 27% de cuota de pantalla, lo que supone su mejor dato desde febrero de 2019 y con el que logra su mejor septiembre desde 2013. Exitoso septiembre para el grupo tras crecer cerca de +1 punto respecto a agosto y +1,4 vs sept. 2019 y conquistar de forma absoluta el Prime time (26,7%, +1,5 puntos vs el mes pasado) con su mejor dato desde marzo. Las cadenas principales de Atresmedia TV, Antena 3 y laSexta, son las únicas entre las grandes que crecen respecto a septiembre de 2019

LaSexta continúa como tercera privada más vista igualando la mayor ventaja con su competidor en un mes septiembre, +1,4 puntos. Nova lidera entre temáticas por cuarto mes, por séptimo en Prime Time y por 15º sobre su competidora. Neox es la temática líder en Target comercial y en Jóvenes (18-35 años). Mega es la cadena masculina líder y Atreseries, el canal de nueva creación líder desde su nacimiento en su mejor septiembre