Ana Obregon recuerda a su hijo Álex Lequio: "Tres meses sin ti"

Publicidad

Álex Lequio

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio: "Tres meses sin ti"

Ana Obregón homenajea a su hijo Álex Lequio en una publicación de Instagram la que recuerda los meses, días, minutos y segundos que han transcurrido desde su fallecimiento.

En resumen
  • "131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin, mi hijo"

El pasado jueves se cumplieron tres meses del fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años de edad. El joven falleció de cáncer tras pasar más de dos años luchando contra la enfermedad.

Desde que se produjo esta triste noticia, Ana Obregón ha inundado su perfil de Instagram de fotos junto a su único hijo, Álex Lequio, para recordarle y hacerle homenaje. En estas publicaciones, ha desvelado el último proyecto que había emprendido su hijo o o el emotivo texto que estaba escribiendo este antes de morir.

Ahora, cuando se cumplen tres meses de su fallecimiento, la actriz ha recordado los meses, días, minutos y segundos que han transcurrido desde que no está: "Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz, mi Áless. #alessforever".

La publicación va acompañada de una foto en la que aparece Álex Lequio cogiendo en brazos a su madre, Ana Obregón, en una playa, mientras se les ve a los dos sonriendo, mostrando felicidad.