Vicente Vallés - Cara - 2018/2019

Publicidad

Brexit

Amplia cobertura de Antena 3 Noticias por el 'brexit'

Antena 3 Noticias va a cubrir la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el 'brexit', con un amplio despliegue de periodistas que seguirán la actualidad desde Londres, Bruselas, Edimburgo y Boston.

En resumen
  • Desde el viernes, y durante todo el fin de semana, Antena 3 Noticias va a proporcionar toda la información de última hora

Antena 3 Noticias mantendrá el viernes y durante todo el fin de semana una amplia cobertura debido al 'brexit'. Con el fin de proporcionar la información de última hora desde los puntos calientes, Antena 3 Noticias mantendrá un equipo de periodistas descatados en distintos puntos de Reino Unido y Bélgica.

El viernes, a partir de las 21.00 horas, Antena 3 Noticias 2, dirigido y presentado por Vicente Vallés, se emitirá desde Londres y contará con las periodistas María José Zamora y Eva Millán en la capital británica. Además, Susana Román estará en Edimburgo, capital de Escocia, y Javier Hernández en Boston (Lincolnshire), donde mayor apoyo tuvo la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Desde Bruselas Guillermo Pascual seguirá con especial atención la repercusión del tramo final del brexit y habrá también una cobertura destacada sobre Gibraltar.

Amplia cobertura durante el fin de semana

De este modo, Antena 3 Noticias refuerza su compromiso con la información que demanda la sociedad y que le ha consolidado, por segundo año consecutivo, en los informativos líderes.

Durante el fin de semana, el equipo de Vallés seguirá proporcionando información sobre las primeras horas de Reino Unido fuera de la Unión Europea a las ediciones de Antena 3 Noticias Fin de Semana, presentadas por Matías Prats y Mónica Carrillo.

Información al minuto en antena3noticias.com

Desde la web de Antena 3 Noticias, así como desde las redes sociales, se podrá seguir minuto a minuto toda la información y la última hora de todo lo que suceda. Asimismo, los usuarios podrán acceder a señales en directo a través de ATRESplayer.

Publicidad