Himno de la Alegría

Desde Alejandro Sanz hasta Leo Messi... Más de 40 famosos se juntan en la nueva interpretación del Himno de la Alegría

Más de 40 artistas y deportistas de élite se han unido para ayudar al sector de la música mediante la nueva interpretación del Himno de la Alegría. Alejandro Sanz, David Bisbal, India Martínez, Simeone o Leo Messi son algunos de los que han participado en el vídeo.

Publicidad

Más de 40 personalidades famosas de todo el mundo han unido sus voces y su imagen para apoyar al sector de la música mediante una nueva y emotiva interpretación del Himno de la Alegría.

Cantantes como Alejandro Sanz, David Bisbal, India Martínez, Ana Mena, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Melendi, Juanes, Manuel Carrasco, Nathy Peluso, Pablo Alborán o Aitana, entre otros, han unido sus voces en esta bonita versión del Himno de la Alegría.

Grandes deportistas de élite como Leo Messi, Iker Casillas, Rafa Nadal, Marc Márquez, Carolina Marín, Ona Carbonell, Pau Gasol o Vicente del Bosque también se han unido a esta iniciativa en favor de la música.

El mundo de la música, y de la cultura en general, atraviesa momentos difíciles debido a la pandemia de coronavirus y las restricciones establecidas al respecto, pero gracias al trabajo y la unión de los artistas ya citados, el sector volverá a encontrarse con tiempos mejores.

Además, por primera vez en la historia, Universal Music España, Sony Music España y Warner Music España se han unido para llevar a cabo la grabación de este nuevo Himno de la Alegría.