Susan Sarandon

Publicidad

Actriz

La actriz Susan Sarandon sufre un pequeño accidente que le deja fuertes contusiones en el rostro

La propia actriz anunciaba en su Instagram que había sufrido un accidente. Ha publicado una foto de su rostro magullado donde explica que tras resbalarse ha sufrido una conmoción cerebral, tiene la nariz fracturada, y la rodilla golpeada.

En resumen
  • Susan Sarandon sufre un accidente que le impide reunirse con el senador Sanders
  • Este incidente le ha provocado una conmoción cerebral, la nariz fracturada, y la rodilla golpeada

La actriz Susan Sarandon ha publicado en su Instagram una foto de su rostro malherido y ha explicado como sucedió. Cuenta que se resbaló y a causa de esto ha sufrido una conmoción cerebral, la nariz fracturada, y una rodilla golpeada.

Ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien y que no ha sido nada grave.

La actriz tenía que verse con el senador Sanders, pero a causa del accidente ha explicado que no será posible que se realice esa reunión en Nueva Hampshire.

En la publicación de Instagram, Sarandon ha expuesto el motivo de la reunión con Sanders, que entre otras cosas iban a tratar temas como la homofobia, la islamofobia, la transfobia o el racismo. Además, afirmaba que Sanders "cree en nosotros y juntos es posible un mundo mejor" y también que " ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente".

Publicidad