Celebridades

El actor Michael Douglas reaparece con un aspecto irreconocible a sus 78 años

El actor Michael Douglas ha reaparecido de una forma totalmente distinta a la que le conocemos. A sus 78 años, prepara su regreso al cine tras cuatro años apartado del foco mediático.

Michael Douglas, antes y ahora

Michael Douglas, antes y ahora Getty Images / Redes Sociales

Publicidad

Ganó dos premios Óscar, se ganó el respeto de Hollywood y forma parte de una era prodigiosa de Hollywood. Hablamos del actor Michael Douglas, quien a sus 78 años, vive alejado del cine. O, mejor dicho, vivía. El actor se prepara para volver a las andadas con el personaje de Hank Pym, que protagonizó en Marvel desde la primera película de Ant-Man, además de su secuela (Ant-Man y la Avispa), su aparición en Vengadores: Endgame, y darle voz en la serie de televisión What If...?

Su última película fue precisamente Vengadores: Endgame, y el actor ya está listo para volver al cine interpretando a Hank Pym en la tercera película de la saga Ant-Man, que se titulará 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', y que será estrenada en cines el próximo 17 de febrero de 2023. En dicho filme, contará con dos compañeros muy conocidos de profesión, los cuales son la actriz Michelle Pfeiffer, y el actor Bill Murray, que debía rodar una película en Chinchón junto a grandes estrellas como Scarlett Johansson o Tom Hanks, pero finalmente se quedó fuera tras contagiarse de coronavirus.

A la espera de que se produzca dicho estreno, Michael Douglas se deja ver poco. Su última aparición ha dado mucho que hablar, después de aparecer en público con un aspecto totalmente irreconocible, con un estado físico muy decrépito y alejado del clásico galán que conocimos en los años 80. Su presencia ha sido en un partido de la NBA, donde se fotografió con uno de los jugadores, que le sacaba dos cabezas en estatura, y al que agradeció el espectáculo contemplado en el partido disputado.

Unos últimos años muy duros

El actor ha vivido una temporada de lo más dura a nivel personal. El 5 de febrero de 2020, falleció su padre, el mítico actor Kirk Douglas, a los 103 años. Desde entonces, no se supo gran cosa acerca de él, dado que tampoco participó en ninguna nueva película, y solo se sabía lo que subía a sus redes sociales, con la incógnita de si se había decidido retirar. Ahora, y con su regreso, el célebre actor muestra que, a sus 78 años, sigue teniendo ganas de más en la que ha sido la profesión que ha marcado su vida.

En el ámbito personal, Michael Douglas está casado con la también conocida actriz Catherine Zeta-Jones desde el año 2000, cuando tuvieron a su primer hijo juntos, al que llamaron como él (Douglas ya tenía a su hijo Cameron, fruto de su primer matrimonio y nacido 22 años atrás), y tres años más tarde, tendrían una hija, a la que llamarían como ella. Muy sonada fue la ruptura de su primer matrimonio con Diandra Luker, llegando a decir ella que su marido era un adicto sexual y que no podía soportarlo.

Publicidad