El actor Keanu Reeves

Publicidad

Y también su firma

El actor canadiense Keanu Reeves inmortaliza sus huellas en Hollywood

Este martes, Keanu Reeves inmortalizó sus huellas y su firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles (EE.UU.)

El actor canadiense deja plasmadas sus huellas y su firma. "Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar", afirmó Keanu Reeves durante la ceremonia.

El acto se celebró en el Teatro Chino de Los Ángeles (EE.UU.), que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor, que iba vestido con un traje completamente negro, nos dejó algunos momentos de humor durante la ceremonia ya que, no contento con como había quedado su firma, pidió en numerosas ocasiones que le alisaran el cemento para repetirla y dejar el trazado perfecto.

La filmografía de Reeves incluye numerosos títulos pero el papel de Neo, en 'Matrix', fue el que le consagró como una estrella de Hollywood. Entre los invitados más destacados de la ceremonia figuraron Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Keanu ha compartido numerosas escenas.

En los últimos años, Reeves ha vuelto a primera línea del cine con el éxito de las cintas de la saga "John Wick", cuyas entregas tuvieron una respuesta muy positiva por parte de los amantes del cine de acción.

Te puede interesar...

Publicidad