Música

Abba estrena dos nuevas canciones de su disco 'Voyage' con el que regresará a los escenarios

El afamado grupo sueco Abba ha presentado este jueves dos nuevas canciones tras casi cuatro décadas de silencio.

Publicidad

El grupo sueco de músicaAbba ha presentado este jueves dos temas de su nuevo disco 'Voyage'. El cuarteto ya anunció el pasado mes de agosto su vuelta a los escenarios después de casi cuatro décadas de silencio.

El estreno ha tenido lugar en Estocolmo, capital de Suecia. Además, Abba también ha aprovechado para anunciar que realizará una nueva gira de conciertos en los que aprovecharán para realizar una combinación entre "lo joven y no tan joven", explicaban los músicos.

Entre algunas de las canciones que se podrán volver a disfrutar en directo en la gira se encuentra el conocido 'Dancing Queen'. Otros de los singles que no faltarán son 'Chiquitita' o 'Mamma Mia', con los cuales harán recordar a los allí presentes algunos de los temas más exitosos del grupo.

¿Cómo será la vuelta a los escenarios de Abba?

Los conciertos de la gira se realizarán de forma presencial, pero únicamente para el público ya que los artistas cantarán de manera virtual. Lo harán desde hologramas, con cuatro avatares que recrearán a cada uno de ellos y sus complicados estilismos.

La empresa de efectos especiales fundada por George Lucas ha sido la responsable de llevarlo a cabo y volver a reunir a Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad sobre las tablas para que vuelvan a cantar juntos una vez más.

Publicidad