40.858667

Publicidad

Coronavirus

Cinco menores españoles en observación por coronavirus en Alemania

Cinco alumnos de un colegio de Tenerife han sido hospitalizados en la ciudad alemana de Munich después de presentar síntomas gripales durante una visita turística. Pasarán la noche en el hospital hasta conocer los resultados de los análisis por coronavirus.

Cinco alumnos de primero de Bachillerato de un colegio de Tenerife , de viaje por Alemania, están ingresados en un hospital de Munich después de que presentasen síntomas de gripe.

Cumplen así con el protocolo establecido en el país después de que hoy el Ministro de Sanidad alemán haya declarado el inicio de la epidemia por coronavirus ya que se han registrado casos positivos en tres estados diferentes, entre ellos el de Baviera , donde los escolares estaban haciendo una visita turística.

El colegio ha emitido un comunicado en el que aseguran que los niños se encuentran "en buen estado y bien atendidos". El resto, otros 32 alumnos que participan en la excursión, esperan en un hotel a que se conozcan los resultados y de momento la vuelta prevista para mañana se tiene que aplazar.