Publicidad
CREACIÓN DE UNOS JÓVENES ESPAÑOLES
¿Cómo se pueden conseguir flores a través del reciclaje del papel usado?
Se trata de un papel que se usa, pero no se tira. Simplemente, cuando ya no sirve, se planta y al plantarlo se obtienen flores. Lo han creado unos jóvenes españoles que ya están exportando su idea a otros países.
Ciencia

Investigadores de Estados Unidos logran el primer trasplante de dos riñones de cerdo a un ser humano
Un grupo de investigadores de Alabama (Estados Unidos) ha conseguido trasplantar dos riñones de cerdo modificados genéticamente a un ser humano que se encuentra en muerte cerebral.

Drew Weissman y Katalín Karikó, los científicos que salvaron miles de vidas gracias a la vacuna contra el covid
Empezaron a trabajar juntos hace más de 20 años. Modificaron el ARN mensajero y su descubrimiento permitió tener las vacunas contra la covid-19 en tiempo récord. Salvaron miles de vidas, pero llegar hasta aquí no fue fácil. Ahora su descubrimiento ha sido reconocido con el premio Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA. Un equipo de Antena 3 Noticias ha viajado hasta Filadelfia para hablar con ellos.