Publicidad

CONTINÚA LA ALERTA

Vuelos cancelados y muchos retrasos por el mal tiempo

Los aeropuertos de La Palma y el Hierro han sufrido retrasos de una hora. Los accesos al Teide han tenido que cerrarse de nuevo, por la nevada caída de madrugada.

Muchos pasajeros llevan desde ayer intentado coger un vuelo.totalesPero las fuertes rachas de viento están complicando el tráfico aéreo en el hierro, donde 4 vuelos con Tenerife Norte han tenido que ser cancelados, y en la palma, que esta mañana registraba nueve operaciones con un retraso de más de una hora. Algunos terminan cambiando de planes.totalEn el Teide ha vuelto a nevar esta madrugada y los accesos tuvieron que cerrarse de nuevo. Aunque el cabildo acaba de reabrir la carretera de La Orotava.

Esa nieve en la cumbre se nota también en las temperaturas. Después de un diciembre tan caluroso, ahora sí parece invierno.Toca sacar los abrigos y las bufandas y combatir el frío tomando algo caliente o buscando el sol.Y con razón, porque la gripe está en su momento más alto.

 

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.