Publicidad

NINGÚN MÉDICO LO VIÓ

Vive 15 meses con un cristal de 17 centímetros en la espalda

Tuvo un accidente doméstico y fue atendido en el hospital pero no se dieron cuenta

Tenía el cristal alojado a unos milímetros del colon

Pide que alguien responda por una posible negligencia médica. Estuvo 15 meses con un cristal de 17 centímetros en el interior de su cuerpo, sin saberlo. Argelio tuvo un accidente: cayó sobre una mesa de cristal y a pesar de que fue atendido en el hospital, ningún médico se percató de que dentro de su cuerpo aún quedaba un trozo enorme de cristal. Hasta un año después no sintió fuertes dolores.

Argelio tuvo en su cuerpo durante 15 meses, este cristal de 17 centímetros, los cirujanos lo encontraron a escasos milímetros del colon y el hígado, se le introdujo por la espalda en una caída sobre una mesa de cristal cuando hacía tareas de bricolaje en casa.

y durante todo este tiempo ha hecho una vida normal, hasta que empezaron los dolores, no encontraban el motivo de la dolencia hasta que le hicieron las pruebas.

No entiendo por qué no le detectaron el cristal en un primer momento y lo mandaron para casa,.

Nos muestra la cicatriz de la operación a la que tuvo que someterse para extraerle el cristal, no fue sencilla y tuvo complicaciones ahora espera que alguien responda por una posible negligencia que pudo haberle costado la vida.

Publicidad