Publicidad

EN LA PALMA

Vientos de 160 km por hora en La Palma

La lluvia y el viento provocaron importantes destrozos en la isla Bonita

El temporal se ha cebado con la Palma donde deja importantes daños. El aeropuerto ha estado inoperativo durante la mañana porque se han registrado rachas de viento superiores a los 125 km horas. En Breña Baja se han suspendido las clases por la caída de un enorme árbol que ha destrozando parte del exterior de un colegio. En esta comarca de la isla las rachas alcanzaron los 160 kilómetros a la hora.

Tercer día consecutivo que azota el viento con muchísima intensidad en La Palma, tanto que nos deja imágenes como éstas, un enorme árbol arrancado de raíz en Breña Baja, ocurrió en el colegio de las Ledas, donde se han suspendido las clases hoy. Pero no ha sido el único incidente que ha dejado este temporal en la isla, las rachas anoche en algunas zonas superaron los 150 km hora.

Se trata del polígono de Ginchos donde además de destrozar algunos techos que han tenido que reparar a primera hora de la mañana, también ha roto cristales de una oficina. Pero sin duda la peor consecuencia de este temporal la encontramos en el aeropuerto de la isla, ha permanecido inoperativo durante la mañana debido a las fuertes rachas de viento, superaron los 125 km hora, a esta hora de la tarde, ya opera con normalidad.

Publicidad