DERBI

DERBI

Victoria histórica del Iberostar Tenerife frente al Granca

Los canaristas ganaron en casa por 72 a 68

Era la primera vez que el Iberostar Tenerife ganaba en una competición liguera al Herbalife Gran Canaria.

Ambientazo en la grada y también en la cancha. El Iberostar Tenerife comenzó tomando la iniciativa en el marcador.  Pero poco a poco ,el Herbalife Gran Canaria imponía su juego. Con los aciertos de Eulis Baez , la aportación Tomás Bella y Javier Beirán. Tanto, que se iban al descanso con un marcador de 33 a 41.

En la segunda parte  los de Pedro Martínez fueron un torbellino, siendo muy superiores. Los triples de Javi Beirán y una defensa muy intensa, dejó algo tocado a los locales.

Pero un tiempo muerto de Alejandro Martínez cambiaba totalmente el transcurso.

Biviá anotaría un triple en los primeros instantes del último cuarto que puso al público en pie y Sikma bajó la diferencia solo dos puntos (60 a 62). Eran los momentos más intensos . Los últimos segundos marcaron el encuentro, acertó Bellas a 20 segundos del final y a Richotti le hicieron falta, poniendo el definitivo 72 a 68.

 

Vicky Luis | Jose Ravelo | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.