Publicidad

REMONTADA

Victoria para los amarillos ante el Rayo Vallecano

Los cambios de última hora de Jémez y dos asistencias de Pedro Vega dieron al equipo una victoria que en las gradas supo a fiesta.

Nada hacía pensar que la tarde iba a ser favorable para la Unión Deportiva Las Palmas. El rival comenzaba controlando claramente el balón, y los de Jémez parecían no estar ni presentes. A los 20 minutos, llega este penalty de David García sobre Armenteros, que el jugador, terminaba convirtiendo en gol. La cosa pintaba cada vez peor, y Jémez decide hacer cambios, ya bien entrada la segunda parte. Aún así, hubo que esperar al minuto 81,   para ver los resultados, esta asistencia de Pedro Vega, se convertía en el primer gol de la UD en las botas de un recién estrenado Quiroga.

Tras el delirio en el césped y en las gradas, y sólo seis minutos después, era el turno de Guerrero, que remataba el partido con un dos a uno.

Remontada memorable, que deja a la Unión Deportiva en séptima posición, con 21 puntos.

 

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.