CANARIAS, CLIMA PERFECTO PARA PRACTICARLA

CANARIAS, CLIMA PERFECTO PARA PRACTICARLA

La vela latina canaria recupera afición

Las regatas suman afición tras unos años de crisis.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 07/05/2019

La vela latina canaria vuelve a resurgir tras varios años de retroceso con la crisis. Se trata de un disciplina que empieza a recuperar la afición que tenía en otros tiempos y que además levanta pasiones. En las islas se cuenta con un clima perfecto para practicarlo.

Este deporte requiere de mucho esfuerzo y dedicación

Es una estampa habitual en la costa de Las Palmas de Gran Canaria, la vela es un deporte que en la isla tiene muchos seguidores aunque ha habido momentos complicados, principalmente en los años de crisis. Pero el deporte está experimento un renacer, las regatas van sumando afición, y hay que despertarla desde los mas pequeños. Es un deporte que supone esfuerzo, preparación y dedicación para conseguir triunfos, campeonatos en los que el apoyo empresarial es muy importante para seguir conservando un pasión que dado grandes alegrías al deporte canario.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.