Publicidad
CARRETERA DE LA ALDEA
Los vecinos de La Aldea reciben al Ministro de Fomento
Con protestas, porque denuncian el abandono que sufren por la continua incomunicación
Después de la rueda de prensa, Clavijo y De la Serna se marcharon hacia las obras de la nueva carretera de La Aldea. A las del primer tramo, que se está concluyendo. El punto de encuentro ha sido la boca norte del túnel que se inaugurará en febrero. Con la protesta de los aldeanos por lo seculares problemas de comunicación que sufre este pueblo del oeste de Gran Canaria, fue recibido el ministro de Fomento, Iñigo de La Serna. Es una visita histórica porque ningún ministro ha realizado una visita oficial a La Aldea de San Nicolás. Vio el estado de las obras de la nueva carretera que se abrirá al tráfico parcialmente a finales de febrero.
Publicidad



















