Publicidad

SERÁ TRASLADADA A SEVILLA

Tragedia en la gala de elección de la reina del carnaval

El traje de una de las candidatas se quemó al encenderse un fuego frío de otro traje, justo antes de salir al escenario.

Sacan apresuradamente a  la candidata del Recinto Ferial. Los servicios de emergencia la tienen que atender en el mismo lugar. Las primera noticias de cómo se encuentra Saida son confusas. La intentan calmar cuando entra en la ambulancia. En esta imagen se aprecian las quemaduras de la joven en la espalda. la parte más afectada de su cuerpo.

Se decide continuar con la gala, a pesar del caos entre bastidores. El nerviosismo se contagia a las demás candidatas. Y así quedaba el traje, convertido en un amasijo de hierros y aún humeante. Este cinturón era el que sostenía atada a la candidata mientras  ardía. La fotografía muestra la bola de fuego en que quedó envuelto. El material que se utiliza para estos vestidos es altamente inflamable y quedaba reducido a cenizas.

Este otro vestido fue el que provocó el incidente. El  diseñador coloca el  dispositivo del fuego, permitido en estos eventos, y que se disparó accidentalmente segundos antes de salir al escenario. Saida nos contaba días antes que significaba para ella ser reina. Un trágico accidente que ha eclipsado su sueño.

Publicidad