Publicidad

G.CANARIA, TFE. LZTE Y LA GOMERA

Todos los quintos han dejado premio en las islas

La hermandad del Cristo de La Laguna reparte casi 6,7 millones de euros

Ha ganado con un número que le prometió a su padre

En las islas han caído 5 quintos premios. Por ciento, muy repartidos por distintas islas como Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Gomera. Son 6 mil euros al décimo, un respiro para estas fechas donde hay tantos gastos. A pesar de que no son grandes premios, la ilusión de los premiados y de los que han repartido la suerte, nos han dejado imágenes entrañables.

Es de los pocos agraciados al que podemos poner cara. Alfonso cuenta emocionado que antes de morir su padre le prometió que jugaría con el número quince.

En esta administración de la Avenida de la Trinidad de La Laguna ha vendido 1.120 décimos del 39.415.

Más repartido ha estado este 22.259. En la administración de la Brujita de Telde están acostumbrados a dar premios.

Un premio muy repartido que ha tocado en Taco, La Laguna, Arrecife, Garachico y Alajeró. En esta administración de las palmas hoy celebran que se ha vendido aquí.

El 19.152 otro de los números muy repartidos por las islas, en Granadilla de Abona, Vecindario y Santa Cruz de Tenerife. En esta administración de Mesa y López de Las Palmas se preguntan quien será el agraciado al que han dado la suerte con este número.

El 60.272 ha tocado en El Sauzal, Granadilla y en Las Palmas de Gran canaria, en esta administración no disimulaban la alegría.

La dueña de esta administración del barrio de san Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria no puede contener las lágrimas, porque sus vecinos, dice, se lo merecen.

Es el 68. 981 otro quinto premio, con 6 mil euros al décimo.

Dos religiosas pasan frente a la administración que le ha traído suerte a la Hermandad del Cristo de La Laguna. El 39.415 es el número que llevan jugando desde hace 17 años. Y esta vez les ha tocado.

Entre risas Toñi nos cuenta que le pidió un novio al Cristo y le tocó la lotería.

1.100 décimos, 110 hojas vendidas desde octubre. En 6 millones 600 mil euros muy repartidos. A Enrique le tocó algo, pero hoy está más contento porque le regaló un número a una familia.

Un trocito de Navidad que a más de uno le ha llegado bajo el abrazo de la imagen del Cristo de La Laguna.

Publicidad