Publicidad

ENTRE EL FILIAL DEL TENERIFE Y EL SOBRADILLO

Suspenden un partido de fútbol por la humareda de unas bengalas

El club ya ha pedido disculpas y anuncian medidas contra esos aficionados.

El partido se suspendió durante casi 10 minutos

Parte del público salío huyendo por la gran humareda. El encuentro fue suspendido durante cerca de 10 minutos. El club ya ha pedido disculpas y anuncian medidas contra esos aficionados.

Minutos 25 de la segunda parte, aficionados del club deportivo Tenerife, encienden unas bengalas, el viento provoca que un gran humareda se dirija hacia el público.

Ambiente.

Hay niños gente mayor que asustadas salen del corriendo, Manolo es el presidente del club deportivo sobradillo equipo al que se enfrentaba el Tenerife de cadete preferente. Vivió este momento en primera persona.

El árbitro suspendió el encuentro casi 10 minutos, según algunos testigos los causantes del problema podrían ser miembros del frente blanquiazul. El Tenerife ya ha emitido un comunicado oficial, condena y muestra su repulsa por los lamentables incidentes ocurridos además asegurán que tomarán las contundentes medidas que estime oportunas con los protagonistas de este incívico comportamiento. El Sobradillo plantea una solución.

El partido se reanudó y acabó con 1-2 victoria para el Sobradillo, que se convierte en el primer clasificado de la liga de cadete preferente.

Publicidad