Publicidad

SE ESTRELLAN CON 1300 KILOS DE HACHIS CUANDO HUÍAN DE LA POLICÍA

Tras sufrir el accidente los fardos de droga quedaron esparcidos en la carretera

Tras sufrir el accidente los fardos de droga quedaron esparcidos en la carretera

La furgoneta, que conducían dos jóvenes de origen magrebí acabó sufriendo un accidente y los fardos de droga quedaron esparcidos por la carretera. Pero lo más llamativo es que desembarcaron el alijo en pleno centro, en la playa de Las Teresitas. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

1.370 kilos de hachís repartidos en más de 35 fardos. Es lo que se ha incautado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, esta madrugada. Sobre las 4 y media de la mañana. Una furgoneta que conducían dos jóvenes de origen magrebí, de 26 y 31 años, se saltaba un semáforo en rojo, inmediatamente una patrulla de la policía fue tras ellos. Se dieron a la fuga y comenzó una persecución peligrosa durante 3 kilómetros. A la vez que los dos jóvenes tiraban fardos por la ventana del vehículo.  El resultado: este. El coche chocó contra esta valla, volcó y se incendió.

Parte de la zodiac que trasladaba la droga estaba esta mañana encallada en las rocas. También el motor. El helicóptero de la Guardia Civil rastreaba la zona en busca de fardos que han podido caer al agua.  Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.

Publicidad