Publicidad

LEY DE MODERNIZACIÓN TURÍSTICA

Soria espera llegar a un acuerdo para evitar el recurso de inconstitucionalidad

El ministro de turismo se ha encontrado hoy con el presidente del gobierno de Canarias en un acto con empresarios en Gran Canaria

Soria desmiente que el Rey haya tenido que intervenir para favorecer el encuentro Rajoy-Rivero

La actitud de confrontación no ayuda a nadie y menos en tiempos de crisis. El ministro de turismo y energía, José Manuel Soria ha aprovechado su encuentro con empresarios del sur de Tenerife para poner de manifiesto su alegría por el cambio de actitud de Paulino Rivero.

Sin embargo, minutos después en Gran Canaria, el ministro ha desmentido que el rey haya tenido que intervenir

Ha costado verles juntos en el acto en el que Soria y Rivero han coincidido esta mañana. De hecho han tardado más de 20 minutos en saludarse y menos de 5 segundos en separarse…

Otro punto de desencuentro es la ley de renovación y modernización turística en la que el gobierno central espera llegar a un acuerdo con el ejecutivo autónomo para evitar discriminaciones entre empresas, aunque de no ser así, el estado no dudará en actuar

Precisamente  hoy el gobierno de canarias ha estrenado la web que acerca al empresario turístico a la administración. Un portal donde se ofrece asesoramiento financiero, legislativo y urbanístico para encarar la renovación de apartamentos y hoteles.

 

Publicidad