Publicidad

MURIÓ PRÁCTICAMENTE EN EL ACTO

"Saray conocía a su asesino y le dejó pasar"

Los investigadores creen incluso que pudo ser alguien que tenía llave de la casa

Ana Sánchez | Luis Sánchez | Canarias
| 05.02.2019 11:35

Minuto de silencio en Santa Cruz de La Palma

Aún no hay detenidos por la violenta muerte de Saray González. La joven palmera de 27 años que fue hallada muerta sobre un charco de sangre con una profunda herida en la cabeza. La encontró su compañera de piso. Hoy hay nuevos datos.

Los investigadores creen que fue alguien que tenía llave de la casa o alguien que Saray conocía y a quien dejó pasar. La agresión se produjo en el recibidor de la vivienda y pese a la rabia y brutalidad que según la policía reflejaba el crimen, los vecinos prácticamente no oyeron nada o ningún ruido que les hiciera sospechar de lo que estaba ocurriendo.

No hubo robo ni tampoco agresión sexual. Se baraja también que el agresor sea una mujer. Continúa la conmoción en el barrio, en la comunidad universitaria, sobre todo en la facultad de Relaciones Laborales donde estudiaba la joven y también en su municipio. El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma le quiso dedicar este minuto de silencio...

Seguido de un sonoro aplauso... para expresar su condena por la muerte violenta de Saray y transmitir las condolencias a familiares y amigos.

Publicidad