Publicidad

EN PUERTO DEL ROSARIO

Roba a un taxista en una gasolinera mientras el dueño pagaba

El ladrón ha sido detenido gracias a las imágenes de la cámara de seguridad

Se trata de un delincuente común de la zona

Robó un taxi en una gasolinera mientras el taxista pagaba la gasolina en el interior de la oficina. Ocurría ayer en Puerto del Rosario. El ladrón aprovechó que las llaves del coche estaban puestas. Fue detenido unas horas después.

El taxi que se ve en la imagen está a punto de ser robado junto al surtidor de una gasolinera de Puerto del Rosario. El ladrón es ese hombre que aparece por la izquierda hablando por el móvil. Se acerca al coche, comprueba que tiene la llave puesta y se aleja de nuevo.

Son las voces de quienes ven las imágenes de las cámaras de seguridad. Comprueban que poco después el ladrón se decide. Se dirige directamente al coche, abre la puerta y arranca. El taxista corre para intentar detenerlo y hasta consigue abrir la puerta del coche. Pero tiene que soltarla.

Todo quedó registrado por esta cámara de seguridad de la gasolinera. Solo 5 horas más tarde y gracias a la colaboración ciudadana, la policía localizó el coche y detuvo al ladrón. 3 días antes había sido detenido por robar un quad y dedicarse a robar con él en el interior de varios coches. Por esos hechos estaba en libertad con cargos cuando se lanzó a por el taxi en la gasolinera. A pesar de lo que se ve, la jugada tampoco le salió bien porque acabó detenido.

Publicidad