Publicidad

ACUERDO TEMPORAL CON EL PROPIETARIO

Resuelto el problema del parking para empleados del hospital

Los 4.800 empleados podrán estacionar en el terreno anexo al hospital

Buscan otras opciones para solventar el problema

Los empleados del Hospital de la Candelaria podrán seguir aparcando en los terrenos junto al centro, que la justicia ordenó devolver a su dueño.

Ahora la Consejería de Sanidad han llegado a un acuerdo temporal con el propietario. Mientras tanto, se buscan otras opciones para constuir un parking.

Cada día y desde hace décadas 4.800 empleados estacionan en este parking anexo a La Candelaria. Un terreno del que hacía uso la Consejería de Sanidad pero del que es titular una empresa que acudió a los tribunales para recuperarlo. Ahora tras un largo litigio judicial y una sentencia condenatoria que obligaba al desalojo y devolución inmediata ambas partes han llegado a un acuerdo para que de manera temporal pero sin fecha de caducidad los empleados del complejo sigan haciendo uso de este aparcamiento.

Y lo harán sin que haya una remuneración económica entre partes, una de los argumentos que llevó a los tribunales a Puzolana y Áridos Tenerife. UN tiempo extra para que la Consejería de Sanidad busque soluciones alternativas como es la construcción de un parking en este solar. Un edificio destinado a aparcamiento por concesión administrativa que podría licitarse en próximos meses.

Un problema de estacionamiento al que que cada día ya se enfrentan los miles de usuarios del hospital. Un complejo sin parking próximo en una de las zonas capitalinas con más densidad de población y con menos aparcamientos.

Publicidad