Publicidad

24 SEPTIEMBRE 2014

Lo que se mueve en las redes

La conferencia de Howking ha llegado desde Canarias a todos los rincones del mundo a través de internet

Precisamente el científico Stephen Howking sigue siendo uno de los protagonistas de las redes sociales y no sólo en Canarias.
Ayer, todos los titulares que lanzaba el científico a sus más de 600 oyentes eran twiteados y retuiteados de forma incansable. Otra vez la red social se convierte en el altavoz de los acontecimientos más influyentes.
Y otra tendencia que desde ayer no ha dejado de ser TT es Gallardón
La retirada del anteproyecto de reforma de la ley del aborto y la dimisión posterior del ministro de justicia ha copado todos los comentarios. En canarias por ejemplo la Red de Feministas de Gran Canaria lo celebraba ayer así. Colgando una foto en su twitter.
El reciente juicio a un hombre en Las palmas de Gran canaria por abusar de una niña tras conocerla en una red social. Genera un debate en la red.
El uso que le dan los menores a las redes sociales y el control de los padres sobre esta materia es un debate constante. Páginas cómo esta ayuda a los padres a llevar un control sobre con quien hablan y qué publican sus hijos en las redes sociales.
Y terminamos esta sección con estas tremendas imágenes.
Es un vídeo que hemos visto en Facebook. Un hombre con un fusil de pesca en la mano sale de agua y es sorprendido por una cabra a la que no duda en disparar. Al parecer todo indica que la secuencia ocurre en Fuerteventura. Desde Antena 3 hemos puesto estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil ya que  podría tratarse de un delito.
Con esta sorprendente imagen les invitamos a seguirnos en el Facebook de Antena 3 canarias, en el twitter o en nuestro canal de YouTube.

Publicidad