Publicidad

25 SEPTIEMBRE 2014

Lo que se cuece hoy en las redes

La parodia al cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife inunda las redes

Empezamos el recorrido por las redes sociales en Facebook.
Creado por un vecino de la capital gran canaria este perfil sirve para denunciar el estado abandono de alguna de sus calles. El perfil se llama Denuncia de Los Ciudadanos de las palmas de gran canaria.
Y un vecino del puerto de la cruz nos hace llegar estas imágenes.
Son cientos de cucarachas saliendo de las alcantarillas. Al parecer una desinfección en el alcantarillado provocó que todos estos insectos salieses a la superficie. Ya se pueden imaginar el revuelo que estos bichos causaron en el día de ayer.
Twitter está que arde. Ayer mismo se hizo público el cartel del carnaval de santa cruz de Tenerife y no han tardado en salir las bromas.
Dedicado al futuro, el cartel está siendo objeto de burlas debido a su parecido, como ven con un mapa meteorológico. Nuestro presentador del tiempo, Roberto Brasero ha sido utilizado para esta ilustración. El presentador de un programa infantil o la propia Cecilia, la restauradora Borja también forman parte de estas parodias del cartel anunciador.
Y recuerden que seguimos queriendo contar con sus propuestas. Estamos en Facebook, twitter o YouTube, así que no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Publicidad