Publicidad
EN LA TF-1 Y LA GC-1
Protesta de los trabajadores por el ERE de Coca Cola
El Expediente de Regulación de Empleo podría dejar a 54 empleados de las islas en el paro
Podría hacerse efectivo el viernes
El 20% de la plantilla de Coca Cola en Canarias puede verse afectado por este expediente de regulación de empleo. Unos despidos que afectarían principalmente a personal mayor de 50 años y a dependencias específicas.
En las islas de manera directa trabajan 283 personas para la marca de refrescos en una planta embotelladora y centros distribuidores.
Un expediente de regulación que desmantela las plantas de Madrid, Asturias, Mallorca y Alicante. Y reduce la plantilla en el resto de centros hasta el viernes.
El viernes puede hacerse efectivo por ello hoy han salido a la calle junto a la autopista Gran Canaria 1 y Tenerife 5 los trabajadores han querido dar conocer la situación que viven a los miles de conductores que pasan a diario por ellas.
Publicidad



















