Publicidad

LA RADIO DESDE EL CORAZÓN DEL CARNAVAL

El programa "Por fin no es lunes" de Onda Cero desde Tenerife

Jaime Cantizano condujo el programa desde Santa Cruz con sus colaboradores habituales.

Desde Santa Cruz de Tenerife realizaba este fin de semana el programa de Onda Cero "Por fin no es lunes". Cuatro horas de programa en directo cada día. En el que el popular presentador Jaime Cantizano narró, entre otros temas, lo mejor del Carnaval.

Así arrancaba Por fin no es lunes desde Santa Cruz de Tenerife. Un programa de radio de variedades en el que Jaime Cantizano fue desgranando la actualidad de la jornada nacional.

Cuatro horas de radio desde el carnaval para toda España

No faltaron sus contertulios habituales con Boris Izaguirre al frente que se sorprendió aprendiendo detalles de los cielos de las islas y su importancia para descubrimientos mundiales. También de cómo se habló del carnaval de Santa Cruz de Tenerife tanto que quería vivir la fiesta en primera persona.

Un programa que se realizaba desde el Casino de Santa Cruz de Tenerife siempre ligado a la historia de la ciudad y de los carnavales.

Y ya sin purpurina el domingo el programa se hacía desde los estudios centrales de Onda Cero en Tenerife. Por fin no es lunes decía así adiós a un intenso fin de semana.

Publicidad