Publicidad

EN GRAN CANARIA

A prisión la mujer que mató a golpes al hijo de su pareja

Antena 3 ha podido hablar en exclusiva por el padre del niño fallecido

Se investiga si el otro hijo ha sufrido también maltrato

La mujer de nacionalidad china que el pasado domingo mataba a golpes al hijo de su pareja ha pasado su primera noche en prisión. Se le imputan un delito de homicidio y malos tratos habituales. El padre del niño ha quedado en libertad con cargos, investigado por un delito de malos tratos por omisión. En el momento del crimen no se encontraba en la vivienda.

Son imágenes en exclusiva de Antena 3, es el padre del niño fallecido. El hombre, también de origen chino ha quedado en libertad. El juez le imputa un delito de malos tratos por omisión. El hombre con gesto nervioso, evita hablar ante la cámara.

Los hechos ocurrieron en esta casa, la vivienda familiar. Los vecinos no salen de su asombro y pocos afirman conocerles más allá de un saludo.

La agresora, la madrastra del menor, reconoció a los agentes haber golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro, junto al que se encontró un palo con restos de sangre. Ella misma llamó a emergencias. Cuando llegan los agentes, en el domicilio estaban el padre del niño y un hijo que la pareja tenía en común de 3 años. Después de la declaración de la mujer ante el juez, se le ha imputado un delito de homicidio y malos tratos habituales e ingresaba en prisión.

Se investiga si el otro hijo ha sufrido maltrato. El pequeño ha quedado a cargo de la Viceconsejería de Política Social del Gobierno de Canarias.

Publicidad