Publicidad

CABILDO DE TENERIFE

Presidenta por un día

La semana pasada Katia fue elegida en este cargo y hoy ha presidido multitud de actos en representación de la institución insular

Con esta experiencia el Cabildo pretende acercar la institución a los más pequeños

Una niña preside hoy el Cabildo de Tenerife. La semana pasada Katia resultó elegida para esta experiencia que está siendo inolvidable. La niña no ha parado de realizar visitas y de acudir a actos en representación del Cabildo, incluso  ha presidido el pleno.


La jefa de protocolo le da las primeras indicaciones, cuál es su lugar, el orden de su discurso. Katia está algo nerviosa y no es para menos es presidenta del cabildo tinerfeño por un día, hasta los políticos quieren tener un recuerdo del momento. Los consejeros se saludan tras el pequeño parón navideño, en ambiente distendido para que  Katia reciba de manos del presidente del cabildo la medalla de la entidad. Comienza el pleno la presidenta lleva el orden.

Y todo esto ante su familia, orgullosos de tener una presidenta en casa.

A Katia todavía le espera muchas actividades durante el día.

Y como no, como el presidente ella también va en coche oficial, aún queda mucho día por delante, y muchos lugares que visitar, una agenda apretada. Porque de eso se trata de vivir lo que es ser presidenta por un día.

Publicidad