Publicidad

ESTABA DIRIGIDO A NIÑOS

Polémica por un espectáculo con contenido sexual y obsceno

Los padres creen que el show del youtuber "Wismichu" no era adecuado para menores

El ayuntamiento asegura que desconocía el contenido

Y polémica por una obra de teatro en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de la obra del youtuber Wismichu, un espectáculo que no es para niños por su contenido sexual y su lenguaje obsceno, pero esto no se advirtió. El teatro lleno: 1.800 personas, en su mayoría menores. Y entre los padres hay quien amenazaan incluso con ir a los tribunales. El ayuntamiento asegura que desconocía el contenido de la obra. Les advertimos de que hemos inlcuido un pequeño fragmento de uno de los vídeos de este monologuista, la parte más "suave" que hemos encontrado.

Este es Wismichu, tiene 22 años y ya se ha convertido en uno de los youtuber más conocidos. ¿Y qué es un youtuber? Pues un personaje de las redes que graba vídeos caseros y los cuelga en Youtube. Pero Wismichu se ha hecho tan famoso que ya da espectáculos en los teatros de toda España. Ente ellos el Guimerá, a muchos padres no les ha gustado el lenguaje utilizado por Wismichu,... ni la forma de interactuar con los jóvenes.

El Ayuntamiento dice que nunca supo el contenido del espectáculo porque lo traía una productora, aunque formaba parte del programa Tecnología Santa Cruz.

Otros teatros ponen que es para mayores de 14 años. Wismichu vendió en Tenerife 1.800 entradas en dos horas, llenó tres sesiones. En las redes, sus vídeos tienen unos 5 millones de visitas.

Publicidad