POR SU SITUACIÓN ECONÓMICA

POR SU SITUACIÓN ECONÓMICA

Pide ayuda para poder enterrar a su marido

Falleció hace 3 meses y el cuerpo aún sigue en el hospital

Cumplía una pena en la prisión de Juan Grande

Una viuda pide ayuda para poder enterrar a su marido. Eligio falleció hace más de 3 meses en el hospital tras padecer cáncer y desde entonces su cuerpo permanece en el congelador mortuorio. Su mujer asegura que no tiene dinero para hacer frente a un entierro y que a quien le compete hacerse cargo le está dando largas.

María Rosa rota por el dolor nos cuenta que necesita enterrar a su marido, pero debido a su situación económica no puede hacer frente a este gasto. Eligio falleció el 4 de abril en este Hospital a sus 51 años, víctima de un cáncer, donde estuvo 3 días hospitalizado. Y desde entonces su cuerpo está en el congelador.

A Eligio le quedaban 4 meses para salir en libertad. Estaba interno en la prisión de Juan Grande. Su viuda asegura que ha intentado enterrarlo, pero que a quien le compete le da largas.

Para María Rosa, buscar una solución para poder enterrar a su marido de manera digna se ha convertido en un sueño. Asegura que descansará cuando pueda darle sepultura a Eligio.

Sima Glez Grimón | Luis Sánchez | Canarias | 05/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.