Publicidad

AL 75 %

Peninsulares y extranjeros llenan los hoteles en Semana Santa

Si los canarios no se dan prisa en hacer sus reservas podrían quedarse sin plaza

Los peninsulares muestran cada vez más interés por Canarias para pasar sus vacaciones y muchos extranjeros siguen llegando derivados de otros destinos del Mediterráneo, como Túnez y Egipto. Peninsulares y extranjeros cubrirán prácticamente toda la oferta turística de las islas para esta Semana Santa, así que los canarios que no se den prisa en hacer sus reservas se quedarán sin plaza.

Ingleses, alemanes, nórdicos y muchísimos peninsulares. Son los que van a ocupar las zonas turísticas de las islas esta semana santa. Los conflictos en la zona del mediterráneo siguen beneficiando al archipiélago. Los hoteles están ya al 75 por ciento, pero llegarán al 100.
Con esto se están encontrando los canarios, por eso muchos están pensando ya en otros destinos. Habría sitio para todos si la renovación fuese ya una realidad. Aquí o fuera esperemos que acompañe el buen tiempo.

 

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.