Publicidad
LA OLIVA
La Oliva garantiza la continuidad del servicio de bomberos
Las oposiciones están suspendidas por irregularidades y mañana vence el plazo
Según el auto judicial se tendrán que repetir las oposicione
La Oliva no se quedará sin bomberos a pesar del ultimátum judicial que obliga al ayuntamiento a iniciar las oposiciones celebradas hace diez años y que fueron anuladas. Los 13 bomberos del cuerpo aprobaron las oposiciones. Nueve de ellos ya eran interinos antes del examen. Hoy el alcalde garantiza la continuidad del servicio y afirma que pronto habrá un nuevo examen.
Este es el mensaje de tranquilidad que hoy el alcalde de La Oliva ha lanzado. Obligado por una sentencia a repetir las oposiciones celebradas hace 10 años, afirma que ya se ha reunido con el gobierno para que le dé apoyo logístico y celebrar un nuevo examen.
Los bomberos del parque de Corralejo están preocupados por el ultimátum judicial que vence mañana para volver a la situación anterior a las oposiciones. La propuesta del comité de empresa es incorporar a los afectados al aérea de protección civil hasta que se resuelva el litigio.
El parque tiene 13 bomberos y todos están afectados. 9 eran interinos antes de las oposiciones suspendidas por irregularidades.
Publicidad









