Publicidad

MUST OF THE SEA

Nos sumergimos en los mares más bellos del planeta

Arrecifes de coral y burbujas de oxígenos en 360 grados

Y todo ello lo hace posible una empresa tinerfeña, que ha desarrollado una aplicación que nos permite disfrutar de estas increíbles inmersiones sin salir de casa. Con un móvil y unas gafas podemos bucear, ver la profundidad del océano y sentirlo casi como si estuviéramos allí.

Colocamos nuestro dispositivo móvil en las gafas y nos sumergimos en los fondos marinos más bellos del planeta. Acompañamos en nuestra inmersión a un grupo de lobos marinos, giramos nuestra cabeza y nos topamos con una manada de delfines, la sensación es increíble.

Un proyecto de Must of the Sea. com que pretende concienciarnos de la necesidad de preservar nuestros océanos compartiendo con nosotros su fragilidad.

En su aplicación el Mar Rojo en detalle, ahora están preparando el Mar de Cortés y sus secretos como éste un tiburón ballena que se pasea junto a nosotros cortándonos la respiración. Pronto nos aseguran habrán nuevas inmersiones.

Un proyecto de realidad virtual del que disfrutar desde casa. Una experiencia tan real que emociona, toca el alma y nos hace soñar con arrecifes de coral, burbujas de oxígenos y con libertad la que nos da el mundo líquido.

Publicidad