Publicidad

AGRESIÓN EN LA DISCOTECA

Nauzet Alemán no volverá a vestir la camiseta amarilla

El jugador de la UD ha declarado ante el juez por su pelea en una discoteca

El futuro profesional de Nauzet Alemán es incierto. Las Palmas ha decido que no vuelva a vestir la camiseta amarilla. Hoy Nauzet ha declarado ante el juez, tras presentar una denuncia contra otro un hombre con el que tuvo una pelea en una discoteca. El juez ha abierto una investigación por sendos delitos de lesiones contra el futbolista y contra el acusado de cortarle la cara. Este último ha quedado en libertad después de que el lunes se entregara a la policía.

Hoy Nauzet Alemán ha entrado a cara descubierta en los juzgados. Pero sólo ha contestado a las preguntas del juez. Con la prensa, silencio absoluto. Lo que sí se ha podido contemplar es la huella que le dejó la reyerta en la que se vio involucrado en la madrugada del domingo y que le costó 18 puntos de sutura. Tres horas después de llegar al juzgado, salió el jugador sin abrir la boca.

A las dos y cuarto salía en libertad con el cargo de lesiones el hombre al que Nauzet acusó de la agresión. Salió corriendo protegido por sus amigos y también sin hablar. Quien sí lo hizo fue su pareja.

El abogado de Ayram Ruiz, de 32 años de edad, afirma que su cliente fue agredido por el futbolista antes de que se produjera el corte en la cara y aportó un parte de lesiones.

Mientras, la familia del acusado espera su salida, un médico forense explicó al juez el alcance de la lesión de Nauzet, un futbolista que jamás volverá a vestir la camisa amarilla, según ha confirmado a Antena 3 la directiva del Club.. Aunque tiene contrato hasta 2017, a final de esta temporada se rescindirá su contrato.

Publicidad