Publicidad

AGRESIÓN EN EL FÚTBOL

Nauzel Alemán es agredido en una discoteca tras una discusión

El jugador de la UD no fue a entrenar y ha denunciado la agresión ante la policía

Nauzet Alemán sufre una agresión en una discoteca. El jugador ha presentado una denuncia porque tiene un corte en la cara que requirió varios puntos de sutura.

Las Palma investiga los hechos y ha abierto un expediente a Sergio Araujo porque ayer se presentó al entrenamiento en un estado que le impidió ejercitarse con sus compañeros.

El altercado ocurrió en esta discoteca de la capital grancanaria. Nauzet tuvo una discusión con otro cliente y terminó en una pelea en la que volaron los vasos. Uno de ellos impacto en la cara del jugador que necesitó varios puntos de sutura. Por ello, no entrenó ayer. El club ha confirmado a esta cadena que Nauzet denunció la agresión ante la policía.

Por ello, la directiva le ha abierto un expediente que puede terminar en sanción. De hecho, la cadena Ser ya da por hecho la sanción y cuenta que Araujo también se peleó con otro cliente. Mientras se depuran responsabilidades, el club acaba de anunciar que el expediente también afecta a Nauzet y que el futbolista no podrá jugar el próximo partido debido a las consecuencias de la agresión.

Publicidad