Publicidad

AGRESIÓN ENTRE FUTBOLISTAS

Naucet y Araujo recibirán una sanción ejemplar del club

Araujo pide perdón, pero Naucet acude a la sede del club con la cara tapada

Naucet Alemán y Sergio Araujo tendrán una sanción ejemplar. Así de contundente se ha expresado el presidente de Las Palmas en la web del Club. Los dos futbolistas acudieron esta mañana a la sede del equipo y se les informó de la apertura del expediente. Mientras Araujo dio la cara y ha pedido perdón por salir de fiesta sin permiso del entrenador, Naucet, en cambio, llegó con la cabeza cubierta y no quiso hablar con la prensa.

Naucet alemán llegó a la sede del club ocultando su cara, escondiendo las huellas de la pelea que protagonizó en una discoteca y sin ganas de hablar.

En su camino se equivoca de puerta y se dirige a la grada. Da la vuelta y al fin da con el acceso a la sede del club. Al llegar a la oficina recrimina al jefe de prensa la presencia de los informadores.

La actitud de Araujo fue bien distinta. además de llegar con antelación, y no con media hora de retraso como Naucet, dio la cara.

La confusión se produjo en esta discoteca, que le costó 18 puntos de sutura a Naucet, según la denuncia del jugador a la que ha tenido acceso Antena3. En la discoteca había al menos 4 jugadores amarillos, entre los que NO se encontraba el delantero Momo.

El club acaba de anunciar que aparta a Naucet del equipo durante 15 días hasta resolver el expediente. El presidente, por su parte, anunció en tuiter una sanción ejemplar y desvela que Naucet y Araujo son reincidentes.

Publicidad