Publicidad

Ya no le multarán si pasea su perro por la Avenida de Las Canteras

Los  perros podrían volver a pasear por la avenida de Las Canteras, en la a pesar de la oposición de miles de vecinos. El Ayuntamiento acaba de modificar dos ordenanzas y un reglamento.

antena3canarias.com | Canarias
| 07.02.2019 18:56

De momento, un paseo como el que esta señora da con su perro le puede costar hasta 150 euros. En Las Palmas de Gran Canaria está prohibido sacar de paseo a nuestras mascotas por parques cerrados, zonas peatonales y playas. Pero esto podría cambiar muy pronto. El Ayuntamiento acaba de modificar un reglamento y dos ordenanzas para poder habilitar zonas para ellos. ¿Cómo se lo tomarían los usuarios de la avenida Las Canteras?
Ahí parece estar la clave, las críticas siempre se centran en la falta de civismo de los dueños. Les preguntamos a ellos.


La arena y los parques infantiles seguirán estando prohibidos, pero sí habrá zonas habilitadas en paseos y zonas ajardinadas.
También habrá que llevar en todo momento la cartilla sanitaria del animal, si no queremos ser sancionados. Por fortuna, algunas razas quedan exentas de la normativa.

 

Publicidad