Publicidad

EL AGRESOR ESTÁ MUY GRAVE

Muere quemada una joven en La Palma

Todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género

Ocurrió en plena calle Real de la capital palmera

Conmoción en Santa Cruz de La Palma en plenas fiestas lustrales, un hombre ha entrado una tienda, rociado con gasolina y ha prendió fuego a una dependienta. La mujer, de 27 años, ha fallecido poco después en el hospital. El hombre huyó del lugar y se fue hasta el centro de salud, ya que el también sufrió quemaduras de carácter muy grave. Se trata de una caso de violencia de género.

Entró en la tienda y sin mediar palabra la roció con gasolina y le prendió fuego. La joven dependienta, de apenas 27 años, fue atendida en el lugar en estado crítico, minutos después fallecía en el hospital.

Ocurrió en una de las principales calles de Santa Cruz de La Palma, repleta de gente por la celebración de las fiestas lustrales. Después de quemarla, el agresor, también herido, huyó del lugar.

Poco después fue detenido en el centro de salud al que acudió para ser atendido de las quemaduras que sufre. Su estado es crítico, sufre quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo. Todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género.

El suceso ha conmocionado a toda la isla que en estos días vive sus fiestas más importantes.

Publicidad