Publicidad

DÉCIMA VÍCTIMA EN CANARIAS

Muere una mujer de 32 años apuñalada en Santa Cruz de Tenerife

Su ex marido le asestó presuntamente varias puñaladas, confesó el crimen a su cuñado y en una huída temeraria provocó varios accidentes hasta que fue detenido. Tenían dos hijos en común

Esta calle de Barranco Grande, en Santa Cruz de Tenerife, está de luto. Familiares y amigos de la víctima se han acercado hasta la casa para consolar a los padres y a la hermana que fue la que llamó a la policía tras encontrar el cuerpo de Lidia sobre un charco de sangre.
Fue ella también la que se ocupó de los dos hijos de la pareja que se encontraban en su habitación... los niños tiene 8 y 4 años de edad. El matrimonio estaban en trámites de separación.
Lo que si pudieron ver algunos vecinos es como el marido huía a toda prisa con su coche. A los pocos minutos fue localizado en la TF-1 y al ver a la policía giró en dirección contraria.
El detenido de 37 años de edad y de origen venezolano está siendo interrogado por la Policía Nacional.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.