Publicidad

LA GUARDIA CIVIL BUSCA AL PADRE DE LA NIÑA

Muere un bebé de 5 meses en La Matanza

Los investigadores están pendientes de los resultados de la autopsia

No se descarta ninguna hipótesis

Conmoción por la muerte de una bebé de sólo cinco meses. La guardia civil está custodiando la casa en la que la niña falleció en la madrugada del domingo, en el municipio tinerfeño de La Matanza. Los investigadores están pendientes de los resultados de la autopsia.

Sí, la autopsia será la que determine las causas de la muerte de la pequeña. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis,ni muerte natural, violenta o accidental.

Fue la madre la que alertó a los servicios de emergencia y quien aseguró que la noche anterior se le había caído la niña en la bañera.

El padre de la bebe continúa en paradero desconocido,es un joven con antecedentes penales que huyó de la casa tras la muerte de la menor.

Cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron certificar la muerte de la pequeña de 5 meses. Era de madrugada, la madre reconoció a los médicos que la niña se le había caído el día anterior mientras la bañaban.

La guardia civil investiga los hechos a la espera de los resultados de la autopsia. Mientras, buscan al padre de la menor.

El joven estaba en la casa cuando sucedió todo pero desapareció cuando llegó la policía. Creen que pudo haber huido porque tiene antecedentes policiales.

Marta es familiar cercano de los padres de la niña y vive en la misma casa que la pareja, asegura que nunca ha visto episodios de malos tratos.

De momento no hay ninguna detención y no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte que podría ser natural, violenta o un accidente.

 

Publicidad