Publicidad

EL TAXI 496 VUELVE A ENCENDER LA LUZ VERDE

Miguel vuelve al taxi gracias a la solidaridad de sus compañeros

Le quemaron el taxi y gracias a pequeñas donaciones tiene el 70 % del valor del coche

Se sigue investigando quien pudo quemar su taxi

En Tenerife el sector del taxi se une y ayuda a un compañero al que le quemaron su vehículo hace más de un mes. Gracias a la aportación económica de muchos taxistas Miguel conduce hoy un taxi nuevo, han recaudado casi el 70% del valor del coche. Mientras se continúa investigando quien o quienes quemaron su taxi, él ha vuelto al trabajo.

Miguel estrena taxi, la licencia 496 vuelve a encender la luz verde para prestar servicio en Santa Cruz de Tenerife después de más de un mes sin trabajar. En marzo quemaron su vehículo, un taxi con el que llevaba trabajando 20 años, al parecer tras recibir amenazas por coordinar al sector en el muelle de la capital con la llegada de

Se sigue investigando quien o quienes quemaron su taxi. Mientras tanto Miguel, vuelve a sonreír y lo hace al volante de su nuevo coche.

Todo quedó calcinado. Tras el incendio sus compañeros no lo han dejado solo empezaron recaudar dinero para él.

El taxi se lo quemaron a todos.

Y así lograron recaudar casi el 70% por ciento del valor de este nuevo vehículo, el resto lo ha puesto él. Gracias a la ayuda de sus compañeros vuelve al trabajo, eso sí, ha perdido más de 4000 euros y regresa con algo de miedo.

Pero a pesa del temor se siente arropado y abrumado por la solidaridad del resto de taxistas.

Publicidad