Publicidad
HASTA EL DOMINGO 9 DE AGOSTO
El Médano acoge el campeonato mundial de windsurf
La playa de El Cabezo es el lugar donde se dan cita los mejores riders de todo el mundo
Desde hace 5 años El Médano acoge este evento
Nueva cita con el windsurf en Tenerife. Desde el lunes el Médano acoge una de las pruebas valederas para el campeonato internacional. En esta playa se dan cita los mejores riders de todo el mundo.
Tercer día de competición en El Médano y aunque la meteorología no ha acompañado demasiado los riders han aprovechado la mañana …unos para preparar equipos sus equipos y probarlos en el agua.
Y otros para descansar…
De navegar tendrán tiempo hasta el domingo. La playa de El Cabezo vuelve a convertirse en el centro mundial del windsurf. Aquí se celebra, por quinto año consecutivo, la segunda prueba del circuito internacional.
Y por eso prácticamente todos los campeones del mundo reservan unas semanas en agosto para competir en Tenerife.
Aunque aquí sólo compiten los mejores, incluso ellos comparten sus secretos y trucos.
En cualquier caso, para algunos, a falta de grandes olas, la arena siempre puede ser un gran entretenimiento.
Publicidad



















