CARNAVAL EN LANZAROTE

Más de 500 niños celebran el Carnaval con tambor y batucada

El charco de San Ginés se viste de carnaval infantil.

Publicidad

El Carnaval Escolar ha sido esta mañana protagonista en el centro de Arrecife. Más de 550 niños han salido a la calle para disfrutar de la fiesta a golpe de tambor y batucada. Los pequeños, muy emocionados, llevaban semanas preparando sus propios disfraces.

Marineros, pequeños diablillos y hasta emotivos homenajes a Jorge Manrique. Más de 550 alumnos de los colegios de Arrecife se han echado a la calle para vivir el Carnaval con más intensidad.

Para algunos es su primera vez.

Emoción sobre todo, porque ellos mismos han confeccionado sus disfraces.

Y así, con este ritmo y este color, han llenado los alrededores del Charco de San Ginés, la avenida marítima y la calle real durante toda la mañana sin descanso.

El Carnaval cuenta con su mejor cantera en Arrecife.

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.