Publicidad

“CANTOS DE MUJER”

María de Medeiros canta en el Teatro Circo de Marte de La Palma

Nos visita para participar mañana viernes en La Palma, en el festival "Cantos de Mujer que rompen el silencio". La artista lusa llega para presentar su último trabajo discográfico titulado "Penínsulas & continentes". En su disco versiona canciones de El último de la fila o del chileno Víctor Jara.

En todo momento regala una sonrisa a la cámara con una entrañable dulzura. Para los que no la conozcan quizás les suene de verla en películas como Pulp Fiction o las españolas Airbag o Huevos de oro, la portuguesa María de Medeiros está de visita en Canarias en su faceta como cantante. Es el cabeza de cartel del festival Cantos de Mujer, que este año celebra su cuarta edición. Un festival hecho en Canarias que pone el acento en las mujeres artistas que han tenido dificultades para promocionarse en los circuitos comerciales. Ella se muestra encantada por visitar por primera vez Tenerife y La Palma. 
"Penínsulas & continentes", así se llama el nuevo trabajo que presentará mañana viernes en el Teatro Circo de Marte de La Palma. Un trabajo al que define como un "crucero" musical entre la Península Ibérica, Italia y el continente Americano y Africano.  Dando importancia al texto y cantando en varios idiomas, así se presenta esta artista polifacética.

Publicidad