Publicidad

BLAHNIK EN LA LAGUNA

Los 'Manolos' llegan a la Universidad de La Laguna

Manolo Blahnik, Doctor Honoris Causa por su diseños en calzado

El reconocido diseñador de zapatos. Manolo Blahnik es desde hoy Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Laguna. Sus famosos Manolos que calzan las celebridades han recibido hoy el reconocimiento en la institución académica. Junto a Blahnik, también ha recibido el mismo título, un científico del Astrofísico de Canarias, por su aportación a la investigación de la formación de las galaxias. Las estrellas y el calzado nunca habían estado tan cerca en la Universidad.

Aunque él no está orgulloso de su presencia en la serie. Este artesano del calzado creció en La Palma, de padre checo y madre palmera. Aún se deja inspirar por el color de la isla. Hoy sus zapatos llegan a la Universidad de La Laguna, donde ha sido investido Doctor Honoris Causa. Las mujeres se rinden a sus pies aunque las que hoy se han acercado a la universidad, se conformaban con verlo. Y junto a Blahnik, el científico Beckman, conocido por sus aportaciones en el estudio de las galaxias en el IAC.

Por encima de las nubes han estado hoy profesores y doctores universitarios rodeando al diseñador, aunque Blahnik prefiriera haber diseñado en ese momento un calzado deportivo va salir corriendo por los pasillos de la Universidad.

Publicidad